•Club Penguin D•/.:Trucos de Club Penguin:.

octubre 6, 2009

Dos Fiestas!!!

Filed under: Uncategorized — danuchi02 @ 1:15 am

Hola!!! Tanto tiempo jeje….. lo siento por no comentar :S esque tuve que llevar a arreglar mi compu…. y al parecer mis colaboradores no postearon :S

En otro tema jajaja….
El sabado 24 de octubre es la fiesta del 4to aniversario de Club Penguin!!!😀 .Y como solo es un dia😦 ¡¡No se la pierdan!!😛 …. el pastel y el nuevo anuario estaran en la Cafeteria….. y apuesto a que todos se preguntaran de que color sera el gorrito jajaja, pues yo tambien me lo pregunto😛 .

Otro tema: ¡El martes 27 de ocubre es la Fiesta de Noche de Brujas!😀 mi fiesta preferida. Y esten atentos porque abran algunas sorpesas ese dia jaja como una nueva busqueda de tesoros y un cuarto tenebroso nuevo para los socios:
adelanto

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

